Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Las mil y una noches, novela turca: Estreno 2015 Canal 13

LLEGA UNA HISTORIA IMPACTANTE, QUE SE CONVIRTIÓ EN UN ÉXITO EN TODO EL MUNDO

LAS MIL Y UNA NOCHES

Un hijo enfermo.

Una madre desesperada, dispuesta a entregarse en cuerpo y alma para salvarle la vida.

MUY PRONTO

EN "EL TRECE"

Muy pronto llega a El Trece la novela éxito de los últimos tiempos: "Las mil y una noches",una historia de amor cruzada por el drama, la lucha de poder y la tentación, que supo cautivar a millones de espectadores en todo el mundo.

Filmada en escenarios naturales -con una excelente realización y factura visual- "Las Mil y una Noches" es la primera novela de origen turco que llega a la Argentina.

Obtuvo un gran reconocimiento por parte del público en Medio Oriente y Europa del Este; y en América Latina (en Colombia y muy especialmente en Chile) cosechó altísimos niveles de audiencia, revolucionando el mercado televisivo de dichos países.

Sinopsis

Un hijo es el tesoro más preciado para toda mujer. Si enferma, la madre estará allí, cuidándolo y velando por su pronta recuperación. Pero si el niño tiene un diagnóstico terminal y su única salvación depende de un costoso trasplante ¿sería capaz de hacer cualquier cosa para conseguir el dinero?

Esa es la encrucijada a la que se enfrenta Sherezade, una joven viuda (su marido murió en un accidente automovilístico años atrás) que recibe la peor de las noticias: su pequeño hijo de cinco años padece leucemia. Su única esperanza de vida es un trasplante de médula. Hay un donante compatible; el problema es que la intervención y el tratamiento tienen costos muy altos que Sherezade no puede solventar.

La necesidad de contar con esa importante suma de dinero a corto plazo se transforma en una horrible pesadilla para la joven. Si bien tiene un buen empleo (es una exitosa arquitecta) no puede acceder a un préstamo de la empresa o de alguna entidad bancaria debido a que no cuenta con la antigüedad laboral suficiente. A esto se suma que el abuelo paterno del niño -un millonario conservador y autoritario- le da la espalda a su ruego desesperado, responsabilizándola por la muerte de su hijo, quien se casó con ella sin su consentimiento.

Sumida en la más absoluta angustia ante esta compleja problemática, Sherezade recibe una singular propuesta de su jefe Onur: le dará el dinero que necesita a cambio de que pase una noche con él. Por supuesto, dicha oferta es recibida como una afrenta por parte de la joven. Sin embargo, decide reconsiderar la situación. Después de todo ¿qué madre no sería capaz de sacrificar su propia dignidad para salvar la vida de su hijo?

"LAS MIL Y UNA NOCHES"

Muy pronto en "El Trece"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad