Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Profugos Temporada 2 DVD: Pelicula y material extra

Prófugos es el relato de una fallida operación de tráfico de droga que comienza en la frontera entre Chile y Bolivia, los cuatro hombres reclutados para llevarla a cabo y los verdaderos actores que mueven los hilos de la historia y determinan su desenlace.

Al finalizar la primera temporada, un gran complot es develado y la huida llega a su fin.

Sin embargo, aquí nada es lo que parece, todos ocultan un pasado y un misterioso personaje, a quien todos creían muerto, reaparece para recuperar fortuna y poder.

La historia se traslada a San Pedro de Atacama, escondite perfecto para reorganizar el negocio y expandirse; pero la codicia, desconfianza y un pasado que los persigue, hará que los Prófugos tengan que abandonar el lugar, devolviendo todo el frenesí por la libertad al continente.

Nuevos personajes y revelaciones marcarán ahora el destino de los Prófugos quienes, una vez más, pese a sus diferencias, deberán permanecer unidos en una carrera para salvar sus vidas.

© 2013 HBO Ole Partners. Todos los derechos reservados. Cinemax ®, HBO ® y Home Box Office ® son marcas registradas de Home Box Office, Inc.

Título original

PROFUGOS TEMPORADA 2

Título castellano

PROFUGOS TEMPORADA 2

Lanzamiento - fecha

14-01-2015

Agrupación de ventas

DV

Gênero

ACCION

Sello

HBO LATINOAMERICA

Duración

687 min aprox.

Calificación

A16

Tipo DVD

9

Cantidad de discos

4

Extras DVD

ninguno

Idiomas y tipo de audio (película)

Español 5.1, Portugués 2.0, Inglés 2.0

Subtítulos (película)

Portugués e Inglés

Tipo pantalla

WIDESCREEN

Sinopsis resumida:

Prófugos es el relato de una fallida operación de tráfico de droga que comienza en la frontera entre Chile y Bolivia, los cuatro hombres reclutados para llevarla a cabo y los verdaderos actores que mueven los hilos de la historia y determinan su desenlace. Al finalizar la primera temporada, un gran complot es develado y la huida llega a su fin. Sin embargo, aquí nada es lo que parece. Nuevos personajes y revelaciones marcarán ahora el destino de los Prófugos quienes, una vez más, pese a sus diferencias, deberán permanecer unidos en una carrera para salvar sus vidas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad