Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Boca de fresa y Juan y Eva: Estreno 02.02.15 Canal 7 TV Publica

Este domingo a partir de las 17.30, la TV Pública exhibe dos películas del mejor cine argentino contemporáneo.

"Boca de fresa" (comedia, 2010, Argentina) de Jorge Zima con Rodrigo de la Serna, Erica Rivas, Roberto Carnaghi, Maria Fiorentino y Juan Vattuone.

Oscar descubre que una banda noruega ha hecho un remix de una canción de un artista que "pertenecía a su productora" hace 30 años. Ha prometido a su novia Natalia un viaje a Miami. Pero los pocos datos que consigue, ubican el paradero del otrora cantor en algún lugar de las sierras de Córdoba. Inventa una historia para engañar a Natalia, y hacia esos inhóspitos parajes se dirigen en su viejo descapotable.

"Juan y Eva" (drama, 2011, Argentina) de Paula de Luque con Osmar Núñez, Julieta Díaz, Sergio Boris, María Ucedo, Fernán Mirás, Alfredo Caseo, Pompeyo Audivert, Gustavo Garzón y Alberto Ajaka

En el terremoto ocurrido en la ciudad de San Juan, en enero de 1944, está el origen de la historia de amor entre Juan Domingo Perón (Osmar Nuñez) y Eva Duarte (Julieta Díaz). Él era un coronel del Ejército y ella una popular actriz radiofónica.

Eva colabora con otros artistas en la colecta que organiza Perón, desde la Secretaría de Trabajo, para recaudar fondos para las víctimas del terremoto. Ninguno de los dos se imagina entonces lo que les deparará el destino.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad