Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Ark The animated series, serie animada, sinopsis, elenco de voces: Paramount+

BASADA EN EL EXITOSO VIDEOJUEGO ARK: SURVIVAL EVOLVED, LA SERIE DEBUTARÁ CON LOS PRIMEROS SEIS EPISODIOS PARAMOUNT+ ESTRENA SU NUEVA SERIE ORIGINAL ARK: THE ANIMATED SERIES

Combate 3º generacion 2015, fotos: Estreno 05.01.15 Canal 9

Vuelve Combate a la pantalla del 9 con una tercera generación

El 5 de enero vuelve el reality que pone a prueba la destreza y habilidades de sus participantes, con nuevos integrantes, capitanes y desafíos

De lunes a viernes a las 17:00 hs. por Canal 9, bajo la conducción de Guillermo "Fierita" Catalano y Thiago Batistuta

Gracias al éxito de sus primeras dos temporadas, COMBATE se preparara para el comienzo de su tercera temporada: a partir del 5 de enero, de lunes a viernes a las 17:00 hs por Canal 9, llegan nuevos desafíos, competencias y dos equipos que se enfrentarán para demostrar sus destrezas y habilidades.

Conducido por"Fierita" Catalano y Thiago Batistuta, el reality incorpora nuevas figuras: Cinthia Fernández y Christian U se suman a Delfina Gerez Bosco y Lucas Velasco como capitanes y Camila Salazar como notera. Como entrenador continúa Tito Speranza.

COMBATE es uno de los formatos televisivos más exitosos de América Latina, suceso en Ecuador, Perú, Costa Rica y Guatemala. En Argentina suma su tercera temporada y continuará durante 2015 con dos más, con nuevo estudio y escenografía.

Las competencias más duras y extremas, la adrenalina de siempre y las ganas de vencer, son el espíritu de COMBATE, el reality que continuará copando la pantalla de Canal 9 durante 2015.

COMBATE. Cristian U.jpg
COMBATE. Cinthia Fernandez.jpg
COMBATE Lucas Velasco.jpg
COMBATE Delfina Gerez Bosco.jpg
COMBATE Camila Salazar.jpg

No te pierdas Combate!!!

Por Canal 9

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad