Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Maestros del trueque, lista de capitulos: Estreno 05.02.15 History

HISTORY PRESENTA NUEVA SERIE:

"MAESTROS DEL TRUEQUE"

PORQUE NO HAY NADA QUE ESTOS NUEVOS PERSONAJES DEJEN DE HACER CUANDO SE TRATA DE NEGOCIAR Y REGATEAR

JUEVES 5 DE FEBRERO

22hrs MEX/COL, 22:30 VEN, 21hrs ARG/CHI

En nuestra acelerada era digitalizada la mayoría de las compras se realizan instantáneamente a través de sitios web como Craigslist, Amazon y eBay. Pero en Estados Unidos todavía existen sitios recónditos donde el tiempo se desplaza más lentamente, las transacciones se efectúan cara a cara, los tratos se cierran con un simple apretón de manos y vivir de trabajos informales o esporádicos no pareciera ser una mala idea.

En el sudeste de Maine, un grupo de pintorescos personajes conocidos como los "dickerers", viven bajo sus propias condiciones -sin relojes, sin jefes y sin reglas. ¿Cómo? Escudriñando cada uno de los avisos clasificados publicados por el semanario Uncle Henry y haciendo todo un teje y maneje para hallar en sus páginas trabajos ocasionales, hacer trueques locos, encontrar bienes fuera de lo común o cualquier otra manera para ganar rápidamente un poco de dinero.

"Maestros del Trueque" es la nueva serie de HISTORY de ocho episodios que se estrena este 5 de febrero y que lleva hasta las pantallas latinoamericanas las historias de cuatro grupos de lugareños de New England para quienes los trabajos casuales y la reventa de objetos son una forma de vida. Ya sea construyendo un puente, subiendo a un campanario u oficiando una boda, ellos harán cualquier cosa por ganar un poco de dinero que les permita disfrutar de la vida bajo sus propias condiciones.

Para verdaderos profesionales de los trabajos ocasionales y de las reventas como Tony, Clint, Yummy y el resto de sus colegas, las oportunidades golpean sus puertas cada jueves cuando su "biblia" -el último número del semanario Uncle Henry- es publicado. La moneda de cambio para ellos puede ser cualquier cosa, desde un cubo con piezas de automóviles hasta un montón de peras y, quien se precie de experto negociador sabrá detectar cuando tiene un trato. Mientras tengan en sus manos algo que necesite ser reparado, intercambiado o vendido, estos regateadores pueden utilizar todas sus habilidades en un duro día de trabajo con el fin de mantener su estilo de vida despreocupado.

En "Maestros del Trueque" cada uno de sus personajes mostrará sus distintas estrategias para ganarse la vida, pero al final del día todos tienen un objetivo en común: gastar poco tiempo, hacer mucho y hacerlo antes que el tipo de al lado.

"Maestros del Trueque" es una serie producida para HISTORY por Pilgrim Studios. Elaine Frontain Bryant y Susan Werbe fueron las Productoras Ejecutivas para HISTORY. Craig Piligian y Mike Nichols fueron los Productores Ejecutivos para Pilgrim Studios y Bryan Severance fue el Productor Ejecutivo para Crybaby Media.

  • SINOPISIS DE EPISODIOS:

JUEVES 05 - TRUEQUE (DICKERING 101)

Bienvenidos a Maine y al mundo del regateo, donde todo tiene su precio. Con el semanario Uncle Henry's en mano como guía, nuestros expertos regateadores se ganan muy bien la vida intercambiando, comprando, vendiendo, y disfrutando la vida a su manera. Tony Bennett y su socio, Codfish, consiguen una jugosa ganancia con piezas de automóviles y anuncios de refresco vintage. Roland "Yummy" Raubeson y su hijo Mitchell se enfrascan en el proyecto de construcción de un puente. Y Clint Rohdin y su futuro yerno, Nate, hacen un trueque de destrezas mecánicas y trabajo pesado, por la chatarra perfecta para una carrera de demolición. Es decir: ¡una semana normal en el sureste de Maine!

JUEVES 12 - NEGOCIOS RIESGOSOS (RISKY BUSINESS)

Estos regateadores viven de acuerdo con las pautas... que les da un semanario de Maine donde se anuncian OPORTUNIDADES. Para evitarse enredos con la justicia, Tony tiene que descargar uno de sus muchos vehículos, pero no puede resistirse a comprar otro. ¿Se pondrá la soga al cuello o saldrá victorioso? Yummy y su hijo Mitchell se enfrentan al peligroso trabajo de sacar una pesada campana histórica del campanario en ruinas de una iglesia. Entretanto, el amante de los tractores, Clint, restaura un viejo tractor a su época dorada, sin gastar un centavo.

JUEVES 19 - NO ES TU PROBLEMA (MINE YOUR OWN BUSINESS)

Inspirados por un anuncio en Uncle Henry's, Tony y Codfish deciden pasarse toda la semana en busca de piedras preciosas, pero dar con una mina de verdad parece más fácil de lo que realmente es. Por otro lado, Owen "Turtle" Mercon y su equipo implementan un plan extravagante para ganar dinero con su propia versión del autocine, pero para motociclistas. Lo único que necesitan es un proyector, una pantalla... y todo lo demás. Clint acepta un trabajo para colocar un techo que parece prometedor... si logra terminarlo en tres días. ¿Quién dijo que la buena vida era fácil de lograr?

JUEVES 26 - NO TAN RÁPIDO (NOT SO FAST)

Tony y Codfish compran un destartalado autobús escolar de los años 60, con la esperanza de transformarlo en un vehículo recreacional. Pero el primer problema se presenta al tratar de sacar al monstruoso vehículo del lugar y el segundo, al intentar conseguir un comprador que no lo venda como chatarra. Mitchell quiere seguir los pasos de su padre y convertirse en un regateador a tiempo completo, pero Yummy desconfía y le exige a su hijo que demuestre sus habilidades de regateador, ganándose $700 en una semana. Por otro lado, Clint negocia un trato para arreglar un local de paintball. Pero cuando se da cuenta de que el trabajo resulta más arduo de lo que esperaba, se ve obligado a confrontar al dueño.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad