Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Guerra de envios, 4º Temporada: Lista de capitulos, elenco: Estreno 04.02.15 A&E

GUERRA DE ENVIOS PRESENTA SU CUARTA TEMPORADA EN A&E

Cuando lo único que importa es llegar con el envío a tiempo y en óptimas condiciones, no importa el tamaño de lo que hay que transportar

Miércoles 4 de febrero

21h.Col, 21:30h.Vzla, 22h.Mex, 23h.Arg-Chi./ Jueves, 05 de feb. 20 hrs BRA

Varios transportistas independientes han descubierto la fortuna que harían entregando esa mercancía que las empresas cotidianas se niegan a llevar… si te gusta la adrenalina, súbete a bordo de estos bólidos y surca las principales autopistas norteamericanas en una competencia por ver quién despacha más rápido la mercancía más inusual y en cantidades inconcebibles.

En febrero A&E continuará siguiendo muy de cerca el trabajo de unos transportistas que pareciera no importarles el tamaño de la carga que llevan en la cuarta temporada de la serie GUERRA DE ENVÍOS. Con extrañas mercancías hombres y mujeres al volante cruzarán enormes distancias y largas carreteras haciendo hasta lo imposible por hacer la entrega a tiempo. Los contratiempos, como siempre, estarán a la orden del día mientras cada minuto que pasa cuenta.

Para estos osados transportistas cualquier demora, por más mínima que sea, pondrá en peligro no sólo el despacho, sino que también arruinaría el negocio que implica la entrega, lo que sin duda podría llevarlos a la ruina.

  • NUEVOS EPISODIOS:

Miércoles 04 de febrero

HOMBRES Y MUÑECAS (Guys and Dolls)

Tras desafiar a Chris diciéndole que las mujeres pueden hacer lo mismo que los hombres, Robbie se encarga de un envío muy de hombres y a Chris le preocupa que las ganancias se vayan a pique. Jennifer transporta una carga de costosos maniquíes por la zona central y, por el camino, recoge a un compañero de viaje interesante.

COSAS DE FAMILIA (Flight of the Giant Baby Head)

El destino hace que Roy regrese a Austin, Texas, esta vez para transportar una escultura enorme y muy rara desde una cooperativa de arte amante del pacifismo. Más al norte, Jarrett se trae a su tío para que lo ayude a transportar un simulador de vuelo. ¿Acaso el transporte de una carga adicional y de otro familiar a rastro serán más de lo que esperaba?

Miércoles, 11 de febrero

INSECTOS FASTIDIOSOS (Buggin' Out)

Varios transportistas independientes han descubierto la fortuna que harían entregando esa mercancía que las empresas cotidianas se niegan a llevar… si te gusta la adrenalina, súbete a bordo de estos bólidos y surca las principales autopistas norteamericanas en una competencia por ver quién despacha la mercancía más inusual y en cantidades inconcebibles.

VENIMOS EN SON DE PAZ! (We Come In Pieces!)

Chris y Robbie se adentran donde ningún transportista ha llegado antes cuando un encargo los pone en contacto con una convención de Viaje a las Estrellas y sus formas de vida alienígenas. Entretanto, Jarrett intenta aprovechar las pasadas experiencias y lo que ha aprendido de otros transportistas para poder hacer frente a una gigantesca carga de calabazas.

Miércoles, 18 de febrero

LA CABALLEROSIDAD NO EXISTE...ROY LA ANIQUILÓ (Chivalry's Dead..Roy Killed It)

Saltan chispas cuando Roy se enfrenta a dos clientes durante el transporte de sus envíos a una feria renacentista. Por otro lado, todos contienen el aliento cuando Jenn recibe el encargo de transportar el futuro del ciclismo.

EL DRAGÓN TRÁGICO (Pop, The Tragic Dragon)

Chris y Robbie se desinflan con el transporte de un enorme dragón inflable y Marc se mete en camisa de once varas al aceptar transportar una escultura gigante de una ballena hecha de basura.

Miércoles, 25 de febrero

LA GUERRA DE LAS ROSAS (War Of The Roses)

El programa musical televisado de más larga data en Estados Unidos está en aprietos: Roy ha ganado a la licitación para mover su cámara. Marc queda con el agua hasta el cuello tras recoger una bañera de hidromasaje, pero la cosa verdaderamente se complica al momento de entregarla.

QUÉ NO ESPERAR CUANDO ESTÁS ESPERANDO A JARRETT (What Not To Expect When You're Expecting Jarrett)

Vencida por el cansancio del calor y por las grandes expectativas, Jenn declara a su cliente que es el "Día de empacar su propia carga"; pero, con todo, es mejor que el "Día de matar a su transportista" de Jarrett que casi estrella y quema un helicóptero de la era de la guerra de Vietnam durante un envío.

  • SOBRE EL ELENCO:

Marc Springer - Oriundo de Seattle, WA. Vendedor de Harley-Davidson por muchos años, entró al negocio de transportes por pura necesidad. Enfrentando una economía difícil donde nadie estaba comprando motocicletas, el esposo y padre de cuatro hijos luchaba por un ingreso, cuando se topó con un aviso en la web donde buscaban a alguien para transportar dos "Harleys" por $2.000 dólares. Marc aprovechó su experiencia en Harley-Davison para ganar la apuesta y como el mismo comenta "lo demás es historia". Con más de dos años a cuesta en el negocio de transportes, Marc ya ha pasado de encargarse de envíos tradicionales, a transportar tractores de plataforma de 18 ruedas. El reconoce que tiene una ventaja en la competencia y busca conseguir las cargas más grandes o "las peores". Cuando no está transportando cargas extraordinarias por todo el país, pasa su tiempo trabajando para llevar su equipo de carreras al Snortn Boar Racing, en Baja 1000.

Jennifer Brennan- Oriunda de Austin, TX. No dejes que su buena apariencia te engañe; Jennifer es tan fuerte y competitiva como el resto. Nacida y criada en un rancho de ganado en Texas, aprendió el significado de un día fuerte de trabajo desde muy temprana edad. Su amor por los caballos la siguió hasta la adolescencia donde participaría con su familia en un circuito de rodeos. Luego de la universidad, sus raíces la comenzaron a llamar y no sólo se dedicó a su formación para montar caballos, sino al transporte de ganados y caballos exóticos alrededor de todo el país, a tiempo completo. Desde que se unió a uShip, sus cargas se han expandido más allá de los animales de granja. Ahora las cargas de Jennifer pueden ser cualquier cosa desde cabras, búfalos, hasta un Ferrari de un millón de dólares.

Jarrett Joyce- Oriundo de Winston-Salem, NC. Jarrett lleva en el negocio sólo un par de meses, convirtiéndolo en un verdadero novato de uShip, Ha aprendido que construir un imperio no es cosa de un día para el otro. Debido a no contar aun con una reputación en la industria, ha tenido que depender de algunos envíos no tan usuales, incluyendo una caja con 40 gatitos, un estante de perros calientes, las cenizas de alguien y más recientemente un cañón de guerra civil.

Sin embargo, para Jarrett, uShip es el vehículo perfecto para llevar a cabo su sueño de jugar algún día en el PGA Tour, por lo que acomoda sus transportes y rutas de acuerdo a los eventos de calificación de la PGA. Por lo tanto, si Jarrett no está transportando lo intransportable, está trabajando en sus juegos.

Roy Garber - Oriundo de Contoocook, NH. Roy es verdaderamente hábil y un sabelotodo. Desde la soldadura, hasta la captura de lagartos, él parece tener experiencia en todo y no ha encontrado una carga o una situación a la que no pueda hacerle frente (y no tiene miedo a decírtelo). Uno de los que más gana en el país, Roy comenzó "Arbie's Team Transport" luego de criar por sí mismo a su hijo Travis durante 18 años. Como buen comerciante, Roy mantuvo a su hijo mediante un pequeño negocio de construcción y remodelación de hogares. Estando muy

cerca la graduación de su hijo, Roy ha hecho del negocio de transportes, uno a tiempo completo y su pasión. Un ávido pescador y buzo, en su tiempo libre se dirige a las aguas profundas de la costa del Golfo en busca del tiburón más grande que pueda encontrar.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad