Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Buenos Aires celebra San Patricio 2015: Gratis 15.03.15 Av de Mayo y Bolivar

El domingo 15 de marzo junto a la colectividad irlandesa compartiremos el "Buenos Aires Celebra San Patricio" donde se llevarán a cabo distintas actividades en torno a la Plaza San Martín, en el barrio de Retiro.

Desde las 14 h. se podrá disfrutar en los diferentes stands de la gastronomía y las artesanías irlandesas, además habrá shows de danzas y música.

A las 18 h. desde Arroyo y Suipacha tendrá lugar el ya clásico desfile de San Patricio, que finalizará en la Plaza San Martín para continuar con los espectáculos.

También se podrá disfrutar de un concurso de disfraces de "Leprechauns" (Gnomos) y "Fairies" (Hadas), para grandes y chicos.

El evento es organizado por esta Subsecretaría a través de la Dirección General de Colectividades, la Asociación Argentino Irlandesa "Almirante Brown" y el auspicio de la Embajada de Irlanda.

En caso de lluvia el evento se posterga para el 29 de marzo.

BUENOS AIRES CELEBRA SAN PATRICIO

Domingo 15 de marzo.

Desde las 14 h.

Plaza San Martín.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad