Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Melendi en Argentina 2015, gira Un alumno mas: 18.04.15 Teatro Opera

MELENDI EN ARGENTINA

GIRA "UN ALUMNO MÁS"

Tras el exitoso estreno del primer single "Tocado y Hundido", Melendi llega a nuestro país de Melendi para presentar su gira "Un Alumno Más".

Será el 18 de abril en el Teatro Opera.

Luego del éxito internacional de "Lágrimas desordenadas", su sexto disco de estudio, Melendi ya tiene listo su próxima bomba discográfica. "Un alumno más" es su octavo álbum que saldrá a la venta el 4 de marzo próximo. Este nuevo álbum es una auténtica vuelta de tuerca al sonido del asturiano pero con sus magnéticas letras como columna vertebral.

Su carta de presentación es "Tocado y hundido", primer single del nuevo álbum y una muestra del nuevo Melendi que está listo para presentarse al mundo. El tema fue grabado en Miami, al igual que el resto del disco, y muestra a un Melendi autorreflexivo mientras las guitarras y la batería suenan en perfecta armonía con la producción técnica de Julio Reyes y Jose de Castro.

Melendi nos visitará el 15 de marzo próximo para apoyar el lanzamiento de "Un alumno más" y luego regresará el 18 de abril para actuar en el teatro Opera.

Melendi cerró el pasado año siendo uno de los artistas españoles más vendedores del 2014.

Pero eso no es todo, el artista asturiano arrasa en Spotify alcanzando cifras record :

* Es el primer artista en conseguir meter 14 canciones en el top 100

* Su primer single "Tocado y Hundido" llegó a los puestos más altos

* Acumula más de 145.978.030 reproducciones en España

* Su canal de Youtube supera de 150 millones de reproducciones de sus videos

* En televisión participó como coach durante la primera edición del programa internacional 'La voz', que en España fue seguido por más de 5 millones de espectadores.

* En febrero de 2014 participó como artista invitado y jurado del Festival Internacional de Viña del Mar, Chile.

Desde que surgió a la escena en 2003, Melendi no paró.

El año pasado festejó su 10º Aniversario de conciertos con un tour muy especial como homenaje a sus fans y en el que repasó los grandes éxitos de su carrera.

Las cifras que acumulan en sus redes sociales superan los siete dígitos gracias a la naturalidad y cercanía que le caracterizan.

En Facebook cuenta con 1.724.000 seguidores y cada semana se unen de media 10.000 más, en Twitter son más de 1.350.000 y sus vídeos en Youtube alcanzan los 40 millones de visualizaciones.

Premios tampoco le faltan. Logró siete nominaciones a los Premios 40 Principales, obteniendo el premio al Mejor Artista y al Mejor Videoclip (por 'Calle La Pantomima') en 2007, y el premio al Mejor Solista Masculino en 2008, el Premio de la Música a la Mejor Gira de 2006.

Fue número 1 en los rankings de ventas en diversas ocasiones con su primer disco 'Sin noticias de Holanda' (2004), meses después de su lanzamiento; con "Que el cielo espere sentao" en 2005 y con "Curiosa la cara de tu padre" (2008), a los pocos días de salir a la venta.

Eso no por no hablar de ventas digitales, donde alcanzó varias veces los puestos más altos, estando entre los TOP 10 más vendidos.

Entradas a la venta en

http://www.ticketek.com.ar/melendi/teatro-opera-allianz

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad