Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Canal 13, Telefe, America TV: Programacion Argentina grilla Domingo 19.04.15

GRILLAS de PROGRAMACIÓN

de los canales de aire

de Argentina

Destacados del dia de la fecha

de los siguientes canales:

El Trece LS 85 TV Canal 13

Telefe LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

América TV LS86 TV Canal 2


(Las grillas contienen la programación completa)

08.15 - CHART DE AJUSTE

08.30 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada delprograma infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

08.45 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.00 - PLIM PLIM

Serie animada

09.15 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada delprograma infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

09.45 - EL GARAGE

Alejandra Martínez presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil

10.30 - CARBURANDO

T.C. 2000 desde Concordia (Entre Ríos).

13.30 - ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND

La vuelta de un clásico de la tv argentina. Mirtha recibe en su mesa a destacadas personalidades del ambiente artístico, de la política y el deporte. Invitados: Jorge Lanata y su mujer, Sara Stewart Brown.

16.00 - AUSTRALIA

Con: Hugh Jackman y Nicole Kidman

Dir: Baz Luhrman

Año 1939. Lady Sarah Ashley (Kidman) es una aristócrata inglesa frívola y superficial. Un matrimonio sin amor y sin hijos la ha privado de todo lo que no sea su escuadra de caballos. Convencida de que su marido le es infiel, Sarah viaja desde Londres hasta Darwin (Australia) para enfrentarse con él. Su guía será Drover (Jackman), un ganadero algo tosco con quien Sarah no logra congeniar en un principio.

18.45 - DOS INÚTILES EN PATRULLA

Con: Bruce Willis y Tracey Morgan

Dir: Kevin Smith

Jimmy (Willis) y Paul (Morgan) son dos compañeros del Departamento de Policía de Nueva York. quienes siguen el rastro de un carísimo trofeo de béisbol de 1952 que ha sido robado. Ambos se enfrentarán a un despiadado gángster obsesionado con los objetos antiguos.

20.30 - LOS 8 ESCALONES

Nueva temporada del exitoso programa en el que los participantes deben exponer sus conocimientos de cultura general. Conducción: Guido Kaczka.

22.00- LAS MIL Y UNA NOCHES - Lo mejor de la semana.

Compilado de los momentos más destacados de la exitosa novela de origen turco, para no perderse ningún detalle de la historia de amor entre Onur y Sherezade.

00.00 - RESTO DEL MUNDO

Duodécima temporada del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Iván De Pineda

8.00 ZTV
El Señor A, es el dueño y director de programación de ZTV. Acompañado de su secretaria Gertrudis, un poco iluminado productor llamado Waldo y un jefe de control con pocas pulgas llamado Camilo Séptimo. El señor A tendrá que luchar para lograr rating, en un canal que no cuenta con las mejores celebridades. ZTV presentará además divertidos dibujos animados: Ben 10, la Liga de la Justica y Los Chicos del barrio, entre otros, serán parte de la grilla diaria de este divertidísimo canal.
10.30 CINE: GLEE, LA PELÍCULA
Glee 3d recogerá los mejores momentos de la gira que comenzaran los estudiantes de Mckinley High por estados unidos. Ryan Murphy ha señalado que la función principal de la película en 3d es brindar la oportunidad de disfrutar la experiencia del show a todos aquellos fans de la serie.
Actor: KEVIN TANCHAROEN
www.telefe.com/cine
12.00 LOS SIMPSONS
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.
16.00 PELIGRO SIN CODIFICAR
"Peligro, Sin codificar", con la conducción de Diego Korol y el humor de Yayo, "Pachu" Peña, "Pichu" Straneo, Nazareno Mottola, Migue Granados, Alacrán, Pablo Granados, Luis Rubio, Marcelo Ruiz Díaz y Walter López. "Peligro Sin Codificar", se renueva y propone nuevos personajes, novedosas secciones, el humor más desopilante de la televisión y muchas sorpresas más. Un domingo lleno de sorpresas y un año más con el humor de siempre.
www.telefe.com/peligro
18.00 CINE: VOLCANO
Un volcán hace erupción en medio de la ciudad de Los Angeles. La lava va incendiando todo a su camino, solo hay que buscar la forma de salvarlo.
Actor TOMMY LEE JONES
19.45 CINE: ESTO ES GUERRA
Dos agentes de la cia (Chris Pine y Tom Hardy), grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer (Reese Witherspoon). Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York
Actor: REESE WITHERSPOON
www.telefe.com/cine
21.30 ESCAPE PERFECTO
"Escape Perfecto" el programa que une el entretenimiento, desafío físico y el conocimiento, con la conducción de Leandro "Chino" Leunis y la participación de Ivana Nadal.
www.telefe.com/escapeperfecto
00.15 DESTINO PERFECTO

FIN DE LA TRANSMISION

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Con la conducción de Gastón, Agustín y Lis, Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento, lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

11:00Hs AMORES PERROS

Con la conducción de Karen Reichardt, Amores Perros, invita a descubrir y recorrer el mundo del fanatismo mascotero.

12:00Hs MAURO, LA PURA VERDAD

14:45Hs FUTBOL EN VIVO- Nueva Chicago - Racing

17:00Hs FUTBOL EN VIVO- Aldosivi - San Lorenzo

19:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia.

20:00Hs PONELE LA FIRMA

En vivo el gran show del espectáculo con todos los secretos de la farándula. Con la conducción de Marcelo Polino.

21:30Hs LA CORNISA

Con la conducción de Luis Majul.

23:00hs EL SHOW DEL FUTBOL

Con la conducción de Gustavo Lopez, el resumen de la fecha, el análisis más completo de las jugadas y todo lo ocurrido en el torneo de la máxima categoría del fútbol argentino.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad