Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Economia sin corbata, con Camaiti y Kicillof: Estreno 20.04.15 TV Publica Canal 7

"Economía sin corbata"

Un programa para comprender sin contracturarse

Desde el lunes 20 de abril a las 23.00 hs, la TV Pública presenta "Economía sin corbata" un programa periodístico destinado a renovar la mirada de los argentinos sobre la actualidad económica a través de elementos concretos y verificables.

Con la conducción de Pablo Camaití, la participación especial del ministro de economía Axel Kicillof y un equipo de periodistas que aportarán miradas históricas, nuevos enfoques, datos, infografías y análisis de la agenda económica con informes presentados a través de nueva tecnología como realidad aumentada, que añade información virtual, interactiva y digital sobre lo expuesto.

Pablo Camaíti estará acompañado con un equipo integrado por el politólogo José Natanson, los economistas Tomás Lukin y Agustín D´Attellis y el historiador Sergio Wischñevsky, que salen a encontrar respuestas en el terreno de los hechos con exhaustiva información ubicada en contexto.

Este lunes, en su primera emisión, Marcelo Zlotogwiazda en exclusivo para Economía sin corbata, entrevista al ministro de economía Axel Kicillofen un jugoso reportaje.

Además, un informe especial estadístico de Aerolineas Argentinas con la historia, el balance, la inversión, su crecimiento y el déficit, con la visita del presidentede la aerolínea de banderaMariano Recalde.

Y un análisis de la deuda mundial tras la Asamblea del FMI en Washington con una cuenta de números asombrosos y una progresión que da vértigo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad