Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

Good Work con RuPaul: Estreno 03.05.15 E! Entertainment Television

Bajo el ojo crítico

E! Entertainment Television estrena un show que repasará lo bueno, lo malo y lo desastroso de las cirugías estéticas y la locura por la belleza de Hollywood.

El icono internacional del estilo RuPaul,el cirujano de Botched Dr. Ferry Dubrow y la maquillista de las estrellas y también actriz Sandra Vergara, develarán lo secretos de los makeovers más famosos, las cirugías más desastrosas y los buenos resultados de las celebridades, cuando estrene su nuevo show "Good Work"

E! Entertainment Television estrena en mayo un nuevo show de una hora, que durante seis episodios evaluará en una mesa redonda de expertos en cultura pop y estilismo el "buen trabajo" y el "no tan bueno" estético de las estrellas más famosas de Hollywood. RuPaul, el Dr. Terry Dubrow y Sandra Vergara cada semana repasarán todos los secretos de belleza, procedimientos cosméticos y cirugías plásticas de las celebridades ... ¿quién se hizo que y quién lo está haciendo mal? Good Work no dejará piedra sin mover cuando estos tres insiders lleguen a fondo y revelen los secretos, de lo que todo el mundo ya está hablando.

RuPaul es famoso por "decir las cosas como son" lo que lo ha convertido en una autoridad en Hollywood literalmente en casi todo y un icono de estilo conocido en todo el mundo. Dr. Terry Dubrow es famoso por cambiar la vida de innumerables pacientes en E! 'S serie Botched y uno de los mejores cirujanos plásticos en el mundo trayendo una gran cantidad de consejos médicos y el comentario más científico a esta mesa redonda sin desperdicio. Sandra Vergara es una artista del maquillaje que ha trabajado con las estrellas más renombradas a lo largo de su carrera y es también actriz que aportará con su sinceridad, su belleza y su expertise consejos a los televidentes cada semana.

En cada episodio de Good Work, el panel discutirá una amplia gama de temas, desde consejos de belleza extremas, secretos y todos los procedimientos en el medio incluyendo la bienvenida a un invitado famoso para aportar su granito de arena a la conversación. Además, durante toda la serie de varios pacientes de Botched aparecerán para hablar de sus cirugías reparadoras y como su participación en el show cambio sus vidas.

Estrena Domingo 3 de Mayo

Argentina 23 hs

Chile 00 hs

E! es una marca de entretenimiento dedicada 24/7 al mundo del showbiz y la cultura pop de Hollywood y Latinoamérica que trasciende la pantalla de TV para inspirar y entretener a los apasionados por la actualidad, la moda, el humor, la música y el lifestyle. E! es el punto de encuentro entre las celebrities y sus fans, y la conexión multiplataforma que enciende la conversación social a través de historias fascinantes sobre personajes únicos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad