Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Studio Universal: Peliculas destacadas desde el 25.05.15

¡En mayo, Studio Extreme te trae hombres con una misión!

LUNES 25 DE MAYO - 22HS

EL REINO

A Ronald Fleury (Jamie Foxx), un inteligente agente especial del Gobierno, le encargan una importante misión: organizar un equipo de élite (Jennifer Garner, Chris Cooper y Jason Baterman) que deberá desplazarse a Riad para capturar al cerebro de un atentado terrorista que le costó la vida a varios compatriotas.

El equipo dispone de una semana para infiltrarse y destruir una célula terrorista decidida a emprender la "yihad" (guerra santa) contra Occidente. Fleury encuentra un inesperado aliado: un capitán de la policía local (Ashraf Bahroum) que lo instruye sobre los entresijos de la política saudí y le ayuda a investigar el origen y los motivos del terrible atentado.

Protagonistas: Jamie Foxx, Jason Bateman, Jennifer Garner

MARTES 26 DE MAYO- 22HS

LISTA MORTAL

Borracho y en compañía de un desconocido, un hombre elabora una lista negra en la que figura la gente a la que querría eliminar. Cuando comprueba que las personas incluidas en la lista empiezan a morir, horrorizado, emprende la búsqueda de aquel misterioso compañero nocturno.

Protagonistas: Cuba Gooding Jr., Cole Hauser

MIÉRCOLES 27 DE MAYO - 22HS

EL LIBRO DE LOS SECRETOS

En un futuro apocalíptico, 30 años después del "resplandor" que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas derruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley. Vagando por la carretera, un guerrero solitario (Denzel Washington) se dirige al oeste con una sola misión: proteger un misterioso libro que lleva en su mochila.

Protagonistas: Denzel Washington, Gary Oldman, Mila Kunis

JUEVES 28 DE MAYO - 22HS

Rápido y furioso 4

Dom Toretto (Vin Diesel), un ex convicto fugitivo, debe unirse a su viejo enemigo, el agente Brian O'Conner (Paul Walker), para derrotar a un enemigo común en la última entrega de la saga a toda máquina. Michelle Rodriguez y Jordana Brewster vuelven a interpretar los papeles de Letty y Mia, respectivamente, en esta película de acción y aventuras que incluye asaltos a convoyes e infartantes carreras en túneles a toda velocidad.

Protagonistas: Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster

VIERNES 29 DE MAYO - 22HS ESTRENO

JACK REACHER

Un investigador de homicidios examina un caso en el que un francotirador entrenado por el Ejército mató a cinco personas al azar.

Protagonistas: Tom Cruise, Rosamund Pike, Richard Jenkins

313 de Cablevisión Digital

48/413 de Telecentro

508 de DirecTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad