Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Bailando 2015 Reggaeton: Ailen, Lizy, Campi, Gisela Bernal: Resumen Showmatch 03.07.15

EL REGGAETON SUBIÓ LA TEMPERATURA

Este viernes 3 de julio, cuatro parejas se presentaron en la pista del Bailando 2015. Gisela Bernal se llevó la nota más alta y, de la mano de Campi, volvió Antonio Gasalla.

GISELA PEGÓ FUERTE

El último programa de la semana se inició con la presentación de una nueva gala de Reggaeton. Laura Fidalgo volvió a reemplazar a Nacha Guevara en el jurado, ocasión que Marcelo aprovechó para chicanear a Claudio Salomone: "Qué linda pareja hacen, me encanta". Lookeados como boxeadores, Gisela Bernal y Nicolás Villalba abrieron la pista al ritmo de "Impacto" de Daddy Yankee y debieron repetir la coreografía por un problema técnico. Ángel De Brito (voto secreto) elogió mucho la actuación: "Tuvieron la energía exacta". Laura Fidalgo (9) señaló: "Estuvo bueno porque fue un reggaeton sensual pero no estuvo ordinario". Moria Casán (9) vio "un virtuosismo impresionante" y agregó: "Me gustó mucho, los felicito". Soledad Silveyra (9) destacó: "Me encantó la coreo, muy inteligente la idea de que sean boxeadores". zrtn_003p4a42afa4_tn zrtn_004nd44ba44_tn zrtn_005n4b435d86_tn zrtn_006n604fe40a_tn Por último, Marcelo Polino (8) notó a Gisela muy flaca y le preguntó si estaba comiendo bien. "Estuvo divino lo que hicieron", dijo respecto a la coreografía. Total: 35 puntos.

LIZY, ENTRE ZULMA Y EL PERREO

Antes de que saliera la segunda pareja a la pista, Zulma (la empleada de limpieza interpretada por Gladys Florimonte) apareció en el estudio para acosar a Marcelo. Al rato, hizo su ingreso Lizy Tagliani, quien tuvo un encontronazo con la pretendiente del conductor pero terminó besándola. Luego, con el apoyo de su novio Lucas, bailó junto a Cristian Ponce el tema "El ritmo no perdona" de Daddy Yankee. "Me encantó lo que hicieron", sentenció de entrada De Brito (voto secreto). "Me encanta tu frescura, Lizy. Se te ve siempre muy relajada y tenés una gran pisada", apreció Fidalgo (9). Moria (7), que también tuvo un "entredicho" con Zulma, consideró: "A mí me faltó ebullición. Si bien son sumamente correctos, no tuvieron una linda línea. Incluso en el perreo, faltó más determinación". A su vez, Solita (8) destacó: "Felicitaciones. Has crecido un montón, Lizy, una maravilla". zrtn_007n3dadaba7_tn zrtn_008p58af5775_tn zrtn_009p6b11d322_tn zrtn_010n62842e77_tn zrtn_011p61441b88_tn Y finalmente Polino (7) increpó a Lizy por una supuesta crítica suya sobre el criterio de evaluación del jurado: "Mi puntaje depende siempre de lo que veo acá. Aclarado eso, me gustó mucho la coreo". Total: 31 puntos.

GASALLA VOLVIÓ PARA MENEARSE

Caracterizado como Antonio Gasalla, Martín Campilongo salió a la pista para bailar junto a Barby Reali "Ella se arrebata" de Latin fresh. "Una apuesta me trajo de vuelta acá: le dije a la Xipolitakis que si ella piloteaba un avión yo bailaba reggaeton", explicó el falso creador de Mamá Cora, que rescató algunas pertenencias que se había olvidado de su época de jurado. De Brito (voto secreto) fue el primero en calificarlos: "Me gusta mucho este equipo, pero hoy quiero rescatar a Barby. Me encanta lo que hacen". Fidalgo (10) remarcó: "Nunca te fuiste del personaje, Martín, eso es muy importante". Moria (9) también quedó muy satisfecha: "Muy bueno el personaje. Estos bailes suelen ser los más difíciles y ustedes lograron que haya perreo sin vulgaridad". Solita (10) fue puro elogio: "Apareció el reggaeton panameño. De verdad, una maravilla". zrtn_012p408dc3d6_tn zrtn_013n572492a1_tn zrtn_014n6dfae1e0_tn zrtn_015p70084773_tn En tanto, a Polino (5) no lo convenció: "La previa me encantó, pero no la puedo calificar. Estaban para diez pero el baile quedó a mitad de camino". Total: 34 puntos.

A AILÉN LE FALTÓ FUEGO

En el último turno, Ailén Bechara y Fernando Bertona bajaron el telón con su performance de "Na de na" de Ángel y Khriz. Marcelo prosiguió en su intento de conseguirle novio a la ex azafata, quien realizó una coreografía que no contó con la aprobación del jurado. "Venías evolucionando, pero hoy diste un paso atrás, Ailén. Parecías una vedette principiante", le bajó el pulgar De Brito (voto secreto). "Por no ser bailarina, hiciste una coreo prolija. Tenés un carisma natural, pero a la coreo le faltó fuerza y pasión", opinó Fidalgo (7). Moria (6) tampoco quedó conforme: "No me pasó nada. Faltó potencia y determinación. Tampoco calentaste. Si en la cama sos como en la pista, es fatal". Solita (6) analizó: "Estuviste todo el tiempo con una sonrisa, Ailén, faltó interpretación del salvajismo que pedía la canción". Y Polino (2) concluyó: "Tengo una sensación de decepción. Pareció el perreo de una quinceañera, fue horrible". Total: 22 puntos.

zrtn_016p2ea41222_tnzrtn_017n4c161609_tnzrtn_018p6e1dfe97_tn

En el cierre del programa, volvió a ser de la suyas Zulma, a quien Marcelo le prometió una sorpresa en caso de que Argentina gane mañana la Copa América.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad