Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Canal 7 programacion destacada desde el 04.07.15: TV Publica

Inevitable y afortunadamente atravesados por la atención y la pasión de nuestro deporte nacional, la TVP sigue con las transmisiones de la Copa Américaen Chile. El fútbol reuniendo familia y amigos y haciendo que las mayores audiencias del año -entre todos los canales- correspondan a este esfuerzo de producción de nuestro canal que permite que todo el país pueda disfrutar de los partidos.

Con una mezcla de orgullo y de satisfacción por el deber y la razón de ser cumplidos, la TVP se apresta a superar los picos de más de 56 puntos de rating (solo en Capital y Gran Buenos Aires) que alcanzó el partido de semi final entre nuestra selección de fútbol y la de Paraguay. El sábado 4 el país estará pendiente de la final de la Copa América frente a los locales chilenos. La Televisión Pública lleva además las alternativas de este emocionante partido a cada lugar a lo ancho y largo de la Argentina por aire y de forma libre y gratuita.

Y este domingo con periodistas y móviles y conexiones en diferentes provincias, Visión 7 de la Gerencia de Noticias de nuestro canal informará sobre las elecciones en Capital, Córdoba y La Pampa. Y demostrando que cumpliendo con la ley electoral y las reglamentaciones vigentes, se pueden hacer coberturas al instante y respetando al público, se podrán conocer resultados y no operaciones de prensa.

Vuelve la cada vez más valorada y federal Copa Argentina con un partido entre River y Rosario Central y es también tiempo del último capítulos de La Patriaa Cuadros, formato por el que han manifestado interés algunas productoras europeas.

Y desde Tucumán además de los actos centrales del 9 de julio, presentaremos desde el 6 hasta el 8 las alternativas del Foro Nacional y Latinoamericano por una Nueva Independencia que organiza el Ministerio de Cultura y que tanto interés ha concitado en ocasión del realizado en el Teatro Nacional Cervantes. Como en aquella oportunidad, será transmitido en su totalidad vía streaming.

ESTA SEMANA:

Elecciones 2015, emisión especial de Visión 7 por los comicios en Ciudad de Bs.As, Córdoba y La Rioja

Este domingo a las 14.00, 17.30 y 20.45, Vision 7, el servicio de noticias de la TVP, presenta una emisión especial con la más amplia cobertura por las elecciones generales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las provincias de Córdoba y La Rioja.

Chile y Argentina juegan la gran final de la Copa América 2015, en vivo hacia todo el país por la TVP

Este sábado a las 16.00, con todo el color de la previa junto a Sergio Goycochea y Miguel "Tití" Fernández, y desde las 17.00, la TVP transmitirá en vivo la final de la Copa América Chile 2015 entre Chile y Argentina.

Un viernes a puro fútbol en vivo por la TVP con la Copa América Chile 2015 y la Copa Argentina

Intelectuales debaten en el "Foro Nacional y Latinoamericano por una Nueva Independencia"

Desde el próximo lunes 6 al miércoles 8 de julio, con la conducción de Lourdes Zuazo, la TVP presenta las jornadas del Foro Nacional y Latinoamericano por una Nueva Independenciadesde San Miguel de Tucumán.

Visión 7 Internacional analiza el conflicto en Grecia, el plan nuclear iraní y el vínculo Brasil- EE.UU.

Este sábado a las 12.30, con la conducción de Pedro Brieger, Telma Luzzani y Raúl Dellatorre, Visión 7 Internacional presenta tres destacados informes de los sucesos de la región y el mundo con el mejor análisis para comprender porqué el mundo gira al revés.

Video: La emisión del 27 de junio analizando el referendo en Grecia.

Cocineros argentinos prepara una fiesta de platos, tragos, música y humor en la mesa del domingo

Este domingo de 14.30 a 17.30, llegan los Cocineros argentinosde la mano de Guillermo Calabrese con Juan Ferrara, Juan Braceli, Ximena Sáenz y Dana Pérez para presentar una gran variedad de platos en la mesa familiar del domingo.

Christopher Lee, el príncipe de las tinieblas en el ciclo Filmoteca, temas de cine

Del lunes 6 al jueves 9 de julio en la trasnoche de la TV Pública, con la conducción de Fernando Martín Peña, Filmoteca, temas de cine rinde culto al Príncipe de las Tinieblas, Christopher Lee.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LS82 TV Canal 7, también conocido por TVP o TV Pública, es un canal de televisión estatal de Argentina y una de las cinco emisoras de aire de la ciudad de Buenos Aires.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad