Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Cinemax: Peliculas y series estreno de Julio 2015 desde el 03.07.15

JULIO EN CINEMAX:

ACCIÓN, MISTERIO Y AVENTURA

"Banshee", la serie ganadora del Emmy® estrena su segunda temporada

Denzel Washington, Bruce Willis y Morgan Freeman estelarizan las películas más anticipadas del mes

Cinemax refuerza su oferta con sus estrenos durante julio en América Latina, ofreciendo a televidentes las películas más arriesgadas llena de acción y aventuras, estelarizadas por el top de Hollywood como Denzel Washington, Morgan Freeman, Bruce Willis, Orlando Bloom, Justin Timberlake y Jason Statham, entre otros. Además, Cinemax trae a América Latina las mejores series de HBO y MAX.

En julio llega la segunda temporada temporada de la aclamada serie original de Cinemax, Banshee, y la primera temporada de la adictiva serie fantástica de suspenso y terror Penny Dreadful.

ESTRENOS DE SERIES

image0022

De los creadores de True Blood, la accíon sigue en Cinemax con el estreno de la exitosa serie de acción ganadora del Emmy®, Banshee, el viernes 10 de julio a las 01:00hrs (trasnoche viernes 10/sábado 11). Estelarizado por Antony Starr como el ex-convicto Lucas Hood, la temporada inicia con Mr. Rabbit, interpretado por Ben Cross, un gánster y padre de Carrie, quien después de un emocionante final de la primera temporada, deja a su hija expuesta y separada de su esposo e hijos. Ahora, ella se encuentra dividida entre su dedicación a su familia y su relación con Lucas, quien se había sacrificado años atrás para salvarla.

image0199

Llega al canal una de las series más exitosas de HBO, ganadora de tres premios BAFTA, Penny Dreadful, con su estreno el lunes, 27 de julio a las 01.00hrs (trasnoche lunes 27/martes 28). Estelarizada por Josh Hartnett, Timothy Dalton y Eva Green (300: Rise of an Empire) la serie de época que incluye legendarios personajes como Dr. Victor Frankenstein y Dorian Gray, se enfoca en Sir Malcolm Murray (Dalton), quien hace todo lo posible para encontrar a su hija quien se cree fue secuestrada por vampiros.

ESTRENOS DE PELÍCULAS

image02010

Estelarizada por Denzel Washington, Déjà Vu es un thriller de ciencia ficción bajo la dirección de Tony Scott. Douglas Carlin (Washington), un agente en el departamento de policía, viaja al pasado para impedir un ataque terrorista que tendrá lugar en Nueva Orleans y así salvar a Claire Kuchever, una mujer de la cual acaba de enamorarse. *viernes 3 de julio (19:40hs); domingo 11 de julio (15:20hs); martes 14 de julio (01:45hs); viernes 17 de julio (22:15hs).

image02111

Dirigida por Taylor Hackford y con las actuaciones del actor de la acción Jason Statham y Jennifer Lopez, Parker gira en torno a un ladrón profesional llamado Parker (Statham) que es traicionado por su grupo de mafiosos amigos. Con la ayuda de Leslie (Jennifer Lopez), Parker se traslada a Palm Beach, Florida, y tratará de vengarse de todos quienes lo han traicionado. La película es una adaptación de Flashfire, de la novela Parker, escrita por Donald Westlake. *sábado 4 de julio (23hs); jueves 9 de julio (23hs); sábado 11 de julio (20:20hs); martes 14 de julio (20:15hs).

image02212

En una sociedad asolada por siglos de guerra entre los humanos y los vampiros, un legendario sacerdote guerrero (Paul Bettany), veterano de la última guerra, vive en una conservadora ciudad gobernada por la iglesia. Dirigida por Scott Steward, Priest - El Vengador (Priest) es protagonizada por Paul Bettany, Cam Gigandet, Karl Urban, Maggie Q y Lily Collins. *sábado 11 de julio (23hs); domingo 12 de julio (01:15hs); jueves 30 de julio (23hs).

image0113

Bruce Willis, junto con Joseph Gordon Levitt, protagonizan Looper, la película sobre una sociedad futura en donde existen viajes en el tiempo, solo disponibles para quienes tienen los medios para pagarlos. Los criminales utilizan estos viajes para regresar al pasado a aquellos que desean aniquilar por los "loopers", asesinos a sueldo y viajeros en el tiempo. Así, Joe (Gordon-Levitt) se encontrará con él mismo del futuro (Willis), quien viaja para asesinarlo. Bajo la dirección de Rian Johnson, Looper: Asesinos del Futuro (Looper) fue seleccionada como película de apertura en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2012. *viernes 3 de julio (17:05hs); lunes 6 de julio (22:25hs); domingo 12 de julio (20:15hs).

image02313

La Amenaza (Edison), estelarizado por grandes actores de Hollywood incluyendo a Morgan Freeman, Kevin Spacey y Justin Timberlake, cuenta la historia de un reportero joven y ambicioso quien tiene sospechas de actividades de corrupción en la unidad de élite de la policía conocida como F.R.A.T en la ciudad de Edison, Nueva Jersey. Dirigida por David J. Burke, la película también cuenta con las actuaciones de Cary Elwes, LL Cool J y Dylan McDermott. *domingo 5 de julio (17:51hs); sábado 18 de julio; viernes 24 de julio (20:45hs); viernes 31 de julio (16:55hs).

image0144

Will Smith es James West, el héroe de la Guerra Civil ordenado, junto con Artemus Gordon, arrestar el inventor diabólico Dr. Arliss Loveless por la intención de asesinar al presidente Ulysses S. Grant. Dirigido por Barry Sonnenfeld, Las Aventuras de Jim West (Wild Wild West) es una película de ciencia ficción en el lejano oeste que es una combinación explosiva, que incluye el talento de Kevin Kline y Salma Hayek. *sábado 4 de julio (20:40hs), lunes 13 de julio; domingo 19 de julio (22:40hs); miércoles 22 de julio (11:25hs); miércoles 29 de julio (11:15hs).

image0155

Dirigida por Julien Magnat, Rostros en la Oscuridad (Faces in the Crowd) cuenta la historia de una mujer que desarrolla propopagnosia, un trastorno cognitivo que limita la capacidad de reconocer rostros. Así, Anna Merchant, interpretada por Mila Jovovich, vive en constante terror después de sobrevivir un ataque mortal y no lograr reconocer al asesino cuando está cerca. *martes 21 de julio (18:25hs); domingo 26 de julio (18:15hs).

image0166

El protagonista de la segunda temporada de True Detective por HBO, Colin Farrell, estelariza junto a Brendan Gleeson, la película Escondidos en Brujas (In Bruges). Después de realizar uno de los trabajos más complicados en sus vidas, los sicarios y mafiosos Ray (Farrell) y Ken (Brendan Gleeson) se dirigen a Brujas, Bélgica para esconderse hasta que las cosas se enfríen, sin imaginar lo que sucedería entonces. Dirigida y escrita por Martin McDonagh, la comedia de humor negro ganó un premio BAFTA por mejor guion original y Farrell fue ganador de un Globo de Oro® por su papel en el filme. *jueves 2 de julio (01:25hs); sábado 25 de julio (01:25hs).

image0177

Dirigida por Brad Anderson, Línea de Emergencia (The Call) cuenta la historia de Jordan, interpretada por Halle Berry, quien es una operadora veterana que trabaja para un centro de llamadas de emergencia, salvando vidas a diario; pero cuando una frenética llamada de una joven en peligro, Jordan hará todo lo posible por salvar una vida más. *sábado 18 de julio (23hs); domingo 26 de julio (23hs); miércoles 29 de julio (20:45hs).

image0188

Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) unen fuerzas con el capitán Barbossa (Geoffrey Rush) para liberar a Jack Sparrow (Johnny Depp) de Davy Jones. Piratas del Caribe: En El Fin Del Mundo (Pirates of the Caribbean: At World's End), la tercera entrega de la saga es dirigida por Gore Verbinski. *lunes 13 de julio (18:55hs); domingo 19 de julio (19:15hs); jueves 23 de julio (23hs); viernes 31 de julio (21:15hs).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad