Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

El Puma Rodriguez en Radio 10: Programacion, invitados del fin de semana del 04.07.14

LAS ELECCIONES MODIFICAN LA GRILLA DE RADIO 10

Este fin de semana, Radio 10 (AM 710) ofrecerá su variado menú de entrevistas habitual y dedicará su programación dominical de lleno a las elecciones.

En la madrugada del sábado y en su segunda edición el domingo, De Caño Vale Doble -el programa que conducen Cecilio Flemati y Cecilia Ruffa- contará con varias figuras hablando con la complicidad de la noche: Bicho Gómez, Hugo Arana y César Banana Pueyrredón; Jorge Taiana opinará sobre la actualidad política y el ex futbolista Gustavo Zapata pronosticará el resultado de la final de la Copa América.

A las 10, Carlos Monti entrevistará en "Bien Arriba" a Elena Roger, Carmen Barbieri y Peter Alfonso. A las 21, Paz Martínez recibirá a Chico Novarro en "Noche de Paz".

El domingo, en su segundo envío, Séptimo Día (a las 7) comenzará a palpitar las elecciones con Daniela Ballester y todo su equipo. A las 9 comenzará la programación especial de Radio 10 con Oscar González Oro, acompañado por Eduardo Feinmann, Juan Manuel Brindisi y Valeria Mirabella; a las 13, Baby Echecopar estará en la continuidad de la información junto con Javier Díaz, Paulo Kablan, Belén Castellino y Fernanda Carbonell.

A las 18, González Oro regresará a la conducción, esta vez acompañado por Feinmann, Adrián Puente y Alejandra Arias y después de las 22, Puente y Arias cerrarán el fin de semana.

EL LUNES, EL PUMA RODRÍGUEZ EN RADIO 10

El próximo lunes 6 de julio, el cantante José Luis Rodríguez visitará Radio 10 para tener un mano a mano imperdible con González Oro en "Negro en la 10", a las 9 de la mañana.

Después de la nota a Ricky Martin, de la que habló el país, Oro charlará con el Puma antes de lanzar su gira de shows.

Negro en la 10 se emite de lunes a viernes de 9 a 13 en Radio 10 (AM710).

Escuchá Radio 10 AM710

online en el sitio oficial de M inutoUno

http://www.stweb.tv/indalo/radio10/

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad