Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Ganador Elecciones Capital 2015 Jefe de Gobierno Ciudad de Buenos Aires: Canales, horarios, cobertura 05.07.15

CANAL 9

El domingo 5 de Julio, un programa especial: "La elección del nuevo Jefe de Gobierno de la Ciudad"

Con la conducción de Claudio Rigoli y Marisa Andino, llega un programa especial de Telenueve con la cobertura periodística más completa de las elecciones ciudadanas.

Con móviles en vivo, los números del comicio minuto a minuto y todo lo que necesitas saber al cierre de la jornada electoral.

Este domingo vas a informarte antes que nadie en "TELENUEVE ELECCIONES CAPITAL" A las 22hs


TELEFE

Este domingo, por Telefe

"Especial Elección 2015"

Edición especial de Telefe Noticias

Este domingo 5 de julio, en Telefe Noticias, la cobertura más amplia y completa de los comicios generales para elegir al nuevo Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde las 13 hs. y durante todo el día, Telefe Noticias lo mantendrá informado mediante flashes informativos.

zrtn_003p6df7fa36_tnA las 17.45 hs., minutos antes del cierre del escrutinio, "Especial Elección 2015", la edición central de Telefe Noticias, con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili: con móviles en vivo, Telefe Noticias brindará toda la información y el análisis sobre la jornada electoral. Además todo el seguimiento de las elecciones generales en las provincias de Córdoba y La Rioja.

Y a la medianoche, "Diario de Elección", una edición especial de Telefe Noticias para saber, de acuerdo a datos computados, quien será el nuevo Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y las definiciones en las elecciones generales a Gobernador de las provincias de la Rioja y Córdoba.


AMERICA

DOMINGO 5 DE JULIO DESDE LAS 8:00HS

LA CIUDAD VOTA

EDICION ESPECIAL ELECCIONES

El próximo domingo 5 de julio La Ciudad Vota y América te acompaña como todos los días.

Desde las 8:00hs, en vivo, Buenos días América con Antonio Laje y Soledad Larghi.

A las 11:00hs,América Noticias 1era Edición, con Eduardo Battaglia y Carolina Losada. A las 14:00hs, Mauro La Pura Verdad con la conducción deMauro Viale.

A las 17:00hs llegan Mónica Gutiérrez y Guillermo Andino con América Noticias.

A las 20:00hs, todo el análisis conLuis Majul.

Y a las 22:00hs, Edición especial de Intratables Bonus Track con Santiago del Moro

Todo el día en vivo con el equipo periodístico más importante de la Argentina. Todas las voces y todas las opiniones. Este domingo desde las 8:00hs las elecciones se viven por América.

DOMINGO 5/7/2015

08:00hs BUENOS DIAS AMERICA

Con la conducción de Antonio Laje y Soledad Larghi

11:00Hs AMERICA NOTICIAS 1° EDICION

Con la conducción de Eduardo Battaglia y Carolina Losada

14:00Hs MAURO, LA PURA VERDAD

Con la conducción de Mauro Viale

17:00Hs AMERICA NOTICIAS 2° EDICION

Con la conducción de Guillermo Andino y Mónica Gutiérrez

20:00Hs AMERICA NOTICIAS - EDICION ESPECIAL

Con Luis Majul

22:00Hs INTRATABLES- BONUS TRACK

Con Santiago Del Moro


CANAL 13

20.00 - DECISIÓN CAPITAL

Programa especial con toda la información sobre los resultados de las elecciones a jefe de Gobierno Porteño. Con la conducción de María Laura Santillán y Santo Biasatti, con la presencia de los más prestigiosos columnistas y analistas políticos.

22.00 - PERIODISMO PARA TODOS

Cuarta temporada del ciclo que combina periodismo puro con buenas dosis de humor e ironía, una química que sólo Jorge Lanata puede conjugar


TV PUBLICA

"Elecciones 2015", emisión especial de Visión 7 por los comicios en Ciudad de Bs.As, Córdoba y La Rioja

Domingo 5 de julio, 14.00, 17.30 y 20.45 hs.

Este domingo a las 14.00, 17.30 y 20.45, Vision 7, el servicio de noticias de la TVP, presenta una emisión especial con la más amplia cobertura por las elecciones generales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las provincias de Córdoba y La Rioja.

Con la conducción de Roberto Gómez Ragozza, Lourdes Zuazo y Pablo Vigna, y la participación especial de Gastón Soulages desde el Centro de Cómputos del Gobierno de la Ciudad, Fernando Alonso en el comando de campaña del Frente para la Victoria, Silvia Fernández desde el PRO, Ariel Lima en el ECO y la visita del consultor de opinión pública Ignacio Ramírez.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad