Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Gladys Florimonte y Alvaro Navia en Viva la tarde: 04.07.15 C5N

CINE, TEATRO Y HUMOR EN "VIVA LA TARDE"

Este sábado 4 de julio, el espectáculo será el gran protagonista de la tarde en el programa que conducen Marcela Coronel, Ronen Szwarc y Guido Záffora.

En el piso, la actriz Manuela Pal, hablará sobre su reciente embarazo y contará detalles de la obra "Bajo terapia" que protagoniza junto a Darío Lopilato, Héctor Díaz y Mercedes Scápola. Más tarde, la periodista Cora De Barbieri se animará al divertido "Ping Pong" del programa con toda la actualidad del espectáculo.

Además, Gladys Florimonte y Alvaro Navia, dos grandes humoristas muy queridos por el público, presentarán la película "Locos sueltos en el zoo" una comedia para toda la familia que protagonizan junto a grandes figuras como Emilio Disi, Luciana Salazar, Marley, Pachu Peña, Karina Jelinek entre otros.

Desde un móvil en Las Cañitas, Majo Martino palpitará en vivo la previa de la final de la Copa América, Argentina vs Chile.

El domingo, el ciclo no se emitirá por las elecciones para Jefe de Gobierno.

"Viva la tarde" se emite los sábados y domingos de 14 a 18 por C5N.

Viva la tarde, una producción de Ideas del Sur

se emite los sábados y domingos a las 14 por C5N.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad