Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Bon Jovi Live in London 1995 TCM in Concert: Horario Argentina estreno 06.08.15

En agosto, TCM in Concert presenta:

Bon Jovi: Live in London

Estreno el jueves 6 a las 10p.m.

Repeticiones el viernes 7, sábado 22 y domingo 23.

Enagosto, TCM in Concert sube el volumen para disfrutar de toda la energía rockera de Bon Jovi: Live in London. Estreno el jueves 6 a las 10p.m. Repeticiones el viernes 7, sábado 22 y domingo 23.

Es 1995, y estás en Londres para asistir al concierto con las canciones más irresistibles del rock. La multitud está extasiada, preparada para cantar y aullar con cada uno de los estribillos que se conoce de memoria. Son tiempos de peinados batidos, pantalones ajustados y camisas dedenim. El cantante sujeta su melena con un pañuelo, y el grupo entero ha hecho del glamour su marca registrada.

Un concierto deBon Jovi, los hijos pródigos de News Jersey, es siempre sinónimo de gran espectáculo, y TCM in Concert te trae a sufrontman Jon Bon Jovi y al guitarrista Richie Sambora en su mejor momento: cuando eran jóvenes y bellos, con todas las ganas de tocar su nuevo disco These Days, recién salido del horno por aquel entonces.

Bon Jovi: Live in London es 72.000 personas congregadas en el mítico estadio Wembley para disfrutar junto a sus ídolos. Pero es mucho más que eso: es también guitarras dobles sonando a todo volumen, coros pegadizos, riffs atronadores y redobles explosivos que pondrán tu corazón al borde del colapso.

El Metal rock siempre fue excitante, pero esta noche también es tan dulce y delicado como el pop. Por supuesto, sonarán los hits que se abrieron paso como forajidos, pateando las puertas de las radios: "Bad Medicine", "Keep the Faith", "You Give Love a Bad Name", "Blaze of Glory", "Always", "Livin' on a Prayer", "Lay Your Hands on Me", "I'll Sleep When I'm Dead" y "Wanted Dead or Alive"; porque en el rock no hay tiempo para descansar, y la diversión siempre es prioridad.

En agosto vuelven el denim, los pañuelos, los peinados y toda la energía del rock con Bon Jovi: Live in London, en TCM in Concert. Estreno el jueves 6 a las 10p.m. Repeticiones el viernes 7, sábado 22 y domingo 23.

zrtn_032n4d9c28bd_tn

Agenda TCM in Concert - Bon Jovi: Live in London (1995)

Estreno:

  • Jueves 6 de agosto

10p.m.

Repeticiones:

  • Viernes 7 deagosto

7.40p.m.

  • Sábado 22 de agosto

Medianoche

  • Domingo 23 de agosto

6p.m.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad