Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Mercado la Aldea de Pilar 3, Septiembre 2015 con Jimena Monteverde: 05, 06.09.15

LUEGO DE LA EXITOSA EDICIÓN DE AGOSTO, QUE CONTÓ CON MÁS DE 20.000 VISITANTES, EN SEPTIEMBRE VUELVE LA TERCERA EDICIÓN

El sábado 5 y domingo 6 de septiembre vuelve Mercado La Aldea , el primer mercado en Pilar, un espacio para descubrir productos alimenticios saludables y gourmet con una propuesta gastronómica integral.

El primer fin de semana de cada mes Mercado La Aldea, con la experiencia de la talentosa cocinera Jimena Monteverde, acerca una experiencia gourmet única donde conseguir productos premium, saborear comidas en puestos al paso y Food Trucks, almorzar en los restaurantes reconocidos de La Aldea, disfrutar de las últimas tendencias en alimentación, participar en la cata de vinos de alta gama, degustar delicatessen, intervenir en charlas y talleres de cocina.

Y todo en medio de un paisaje verde, con el sonido de la naturaleza como telón de fondo.

Al estilo de los mercados callejeros de Madrid o Londres, Mercado la Aldea despliega un recorrido a través de sabores y tendencias en sus más de ochenta puestos. Además ofrece actividades como la cata y degustación, talleres de cocina, charlas y espectáculos en vivo para chicos y grandes. Este espacio, más un mercado de compras, es una experiencia gastronómica completa.

En medio del paisaje salpicado de flores silvestres de cuarenta mil metros cuadrados de La Aldea de Pilar y con el valioso apoyo de la Municipalidad de Pilar, Mercado la Aldea reúne a los mejores productores locales, destacados por el cuidado en la elaboración de alimentos frescos y naturales, como así a artesanos de delicatessen.

A ellos suma el diseño de autor aplicado a todos los objetos y accesorios que completan la idea del buen comer.

Para completar la propuesta se suma La gran Feria de La Aldea, declarada de interés cultural por la Municipalidad de Pilar por sus conocidos puestos de artistas, diseñadores y creativos que traen al mercado las alternativas más originales en diseño de autor.

Vale la pena vivir la experiencia de Mercado La Aldea, la fiesta gastronómica ideal para conocer sabores y descubrir un nuevo concepto en compras consciente, personalizado y placentero.

UNA INNOVADORA PROPUESTA PARA PASAR EL DÍA EN FAMILIA

PRODUCTOS + DEGUSTACIONES + FOOD TRUCKS + TALLERES

Y SHOWS GRATIS!

CON LA TALENTOSA COCINERA

JIMENA MONTEVERDE

:: SABADO 5 Y DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE ::

DE 11 A 18 HS.

LA ALDEA DE PILAR

KM 44. RUTA PANAMERICANA, RAMAL PILAR

Repite el primer fin de semana de cada mes.

En caso de lluvia se reprograma

  • ¿CÓMO LLEGAR?

La Aldea de Pilar: Los que van en auto tienen que tomar Panamericana Ramal Pilar y bajar en el km. 44. La Aldea de Pilar está pocos metros de la bajada.

Para los que se mueven en transporte público, tomar el bus de la línea nro. 57, Expreso Pilar hasta la bajada del Ayres del Pilar y caminar 150 metros.

  • FECHAS Y HORARIOS

3º EDICIÓN: 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE

Repite el primer fin de semana de cada mes.

En caso de lluvia se reprograma

De 11 a 18 horas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad