Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Studio Universal programacion Studio Gold: Horario Argentina desde el 03.08.15

En agosto STUDIO GOLD

te trae una semana de las películas mas extraordinarias y memorables de la industria del cine

LUNES 3 DE AGOSTO - 22HS

GHOST: LA SOMBRA DEL AMOR

Una pareja de enamorados ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida a la chica hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma, e intente advertirla del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una alocada vidente.

Protagonistas: Patrick Swayze, Demi Moore, Whoopi Goldberg

MARTES 4 DE AGOSTO - 22HS

FORREST GUMP

Forrest Gump sufre desde pequeño un cierto retraso mental. A pesar de todo, gracias a su tenacidad y a su buen corazón será protagonista de acontecimientos cruciales de su país durante varias décadas. Mientras pasan por su vida multitud de cosas en su mente siempre está presente la bella Jenny, su gran amor desde la infancia, que junto a su madre será la persona más importante en su vida

Protagonistas: Tom Hanks, Robin Wright, Gary Sinise

MIÉRCOLES 5 DE AGOSTO - 22HS

PROPUESTA INDECENTE

Una pareja de jóvenes muy enamorados están casados y han comenzado sus respectivas carreras, ella como corredora de bienes raíces y él como arquitecto. Ella encuentra el lugar perfecto para construir la casa de sus sueños y consiguen un préstamo para financiarla. Cuando se produce una recesión, están a punto de perder todo lo que tienen, de modo que van a Las Vegas para intentar ganar el dinero que necesitan. Después de haber perdidoen el juego, se les acerca un millonario que les ofrece un millón de dólares por pasar la noche con la esposa. Aunque la pareja acepta que sería la manera de solucionar su problema económico, la situación amenaza con destruir su relación.

Protagonistas: Robert Reford, Demi Moore, Woddy Harrelson

JUEVES 6 DE AGOSTO - 22HS

LA VIDA ES BELLA

En la Italia de la década del treinta, un despreocupado tenedor de libros llamado Guido comienza una vida de cuento enamorando y casándose con una hermosa mujer de una ciudad cercana. Guido y su esposa tienen un hijo y viven felices hasta la ocupación de Italia por las fuerzas alemanas. Intentando mantener unida a su familia y ayudar a su hijo a sobrevivir los horrores de un campo de concentración nazi, Guido imagina que el Holocausto es un juego y que el premio por ganar es un tanque.

Protagonistas: Roberto Benigni, Nicoletta Braschi, Giorgio Cantarini

VIERNES 7 DE AGOSTO - 22HS

CARACORTADA

Tony Montana logra salir de Cuba con el éxodo del Mariel en 1980. Está en un campo de refugiados de Florida pero su amigo Manny tiene una forma de salir: llevar a cabo un asesinato por el cual les darán la tarjeta verde. Pronto está trabajando para un narcotraficante, Frank López, y muestra su valor cuando un negocio con un narcotraficante colombiano sale mal. También trae un nuevo nivel de violencia a Miami. Tony se ocupa de proteger a su hermana menor pero su madre sabe lo que él hace para ganarse la vida y reniega de él. Pero Tony es impaciente y lo quiere todo, que incluye el imperio de Frank y su amante, Elvira Hancock. Pero una vez que llega a la cima, sus actos extremadamente violentos lo convierten en un objetivo y todo se desmorona.

Protagonistas: Al Pacino, Michelle Pfeiffer, Steven Bauer

SÁBADO 8 DE AGOSTO - 22HS

UN PRINCIPE EN NUEVA YORK

Cansado de vivir entre algodones, un príncipe africano se va a Estados Unidos para encontrar a una mujer que se enamore de él y no de su riqueza. Acompañado por su amigo de confianza, el príncipe se tira de cabeza en un empleo en una cadena de comidas rápidas -- y en un romance con la hija de su jefe.

Protagonistas: Eddie Murphy, Arsenio Hall, James Earl Jones

DOMINGO 9 DE AGOSTO - 22HS

TIEMPOS VIOLENTOS

Esta estilizada historia de criminales de Quentin Tarantino entrelaza relatos protagonizados por un asesino a sueldo que ama las hamburguesas, su filosófico compañero y un boxeador acabado.

Protagonistas: John Travolta, Uma Thurman, Samuel L. Jackson

313 de Cablevisión Digital

48/413 de Telecentro

508 de DirecTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad