Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

Art Attack America Latina, 2º Temporada: Horario Disney Junior Argentina estreno 05.09.15

La nueva temporada de Art Attack conducida por German Otero, estrena este sábado en Disney Junior

Disney Junior Latin America presenta la segunda temporada de la nueva versión regional de Art Attack, con 26 episodios en español para el mercado latinoamericano y 26 episodios en portugués para Brasil, presentando nuevos proyectos de arte y utilizando algunos estilos y materiales representativos de la región.

En esta producción local, realizada íntegramente en América Latina, Art Attack mantiene el espíritu del programa original, sumando nuevos elementos y colores, y con conductores oriundos de la región.

Además, Art Attack Latinoamérica cuenta con la presencia de Vicente Van Coco, un personaje representado en una palmera, que detalla los pasos de cada proyecto artístico y también explica a la audiencia cómo cuidar el planeta, a través del reciclaje de materiales.

En la serie, los magníficos artes gigantes característicos del programa, tienen también un sabor local ya que representan algunas de las diferentes culturas de la región y son liderados por el artista latinoamericano, Alexiev Gandman

AA_Y05_EP06_LATAM_EDICION.png AA_Y05_EP06_LATAM_EDICION2.png AA_Y05_EP08_LATAM_EDICION1.png

Art Attack comenzó en 1989 en Gran Bretaña, ideada por Neil Buchanan, creador y gran artista del programa. La serie ha sido emitida en 32 países alrededor del mundo con gran éxito.

Art Attack ofrece a todos los niños curiosas ideas para poner en práctica con los materiales que los rodean. En Art Attack todo puede ser transformado en una obra de arte. Esta serie estimula a los chicos a descubrir y expresar su potencial artístico. Sin duda, es el programa ideal para que los chicos y sus familias pasen un momento divertido haciendo manualidades.

Art Attack es el programa que te muestra que no necesitas ser un experto para ser un gran artista.

ESTRENO NUEVA TEMPORADA ART ATTACK

SABADO 5 SEPTIEMBRE 17 HS

DISNEY JUNIOR

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad