Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Disney XD programacion septiembre 2015: Destacados desde el 01.09.15

EN SEPTIEMBRE DISNEY XD ESTRENA

LA SERIE STAR VS. LAS FUERZAS DEL MAL

Además, la audiencia puede disfrutar del especial Star Wars Rebels: Lo que tienes que saber y de la segunda entrega de Star Wars, Crónicas Droides: Crisis en Croruscant

En septiembre llega a la pantalla de Disney XD Star vs. Las fuerzas del mal, una serie animada que relata la historia de una particular princesa adolescente que proviene de otro planeta. Junto con este estreno el canal renueva su espacio de programación XQSI 2.0, en el que diariamente emite el mejor contenido animado. Adicionalmente, la audiencia puede disfrutar del estreno de los especiales Star Wars Rebels: Lo que tienes que saber y Star Wars, Crónicas Droides: Crisis en Croruscant; la película Oz: El poderoso de Walt Disney Studios; y de nuevos episodios de Los vengadores unidos, Hulk y los agentes de S.M.A.S.H., Hubert & Takako y Ninjago.

Star vs. Las fuerzas del mal es una serie animada de comedia y aventuras que sigue la historia de la apasionada y genial princesa adolescente de otra dimensión, Star Butterfly. Tras recibir una varita mágica real todopoderosa para su cumpleaños número 14, sus padres de la realeza la envían a vivir a la Tierra con la familia Díaz, y ella lleva su estilo único a su nuevo hogar. Junto con el hijo adolescente de los Díaz, Marco, se hacen camino por la escuela secundaria y emprenden aventuras en las que saltan de una dimensión a otra en todo el universo a la vez que mantienen la varita fuera de las garras del archienemigo Ludo y sus monstruosas fuerzas del mal. La serie estrena dentro del espacio renovado XQSI 2.0, junto con nuevos episodios de Hubert & Takako.

Por otro lado, los seguidores de Star Wars Rebels pueden disfrutar del estreno de Star Wars Rebels: Lo que tienes que saber, un especial que resume la primera temporada de la serie y sus momentos más destacados. Además, el canal presenta Star Wars, Crónicas Droides: Crisis en Croruscant, un episodio en el queC-3PO y Ackbar se dirigen a Coruscant para descubrir quien robó la nave de Ackbar y secuestró a R2-D2.

Adicionalmente, Disney XD presenta Oz: El poderoso, la fantástica aventura que imagina los orígenes del célebre personaje de L. Frank Baum. Cuando Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta con un dudoso sentido de la ética, es arrojado desde la polvorienta Kansas hacia la apasionante Tierra de Oz, está convencido de haberse sacado la lotería - la fama y la fortuna parecen eternas. Pero pronto conoce a tres brujas, que no están tan seguras de que él sea el gran mago que todos estaban esperando.

Por último, este mes el canal tiene preparados los siguientes maratones:

· El Rey León, en el que emite las tres películas que cuentan una de las clásicas historias de Disney;

· Bajoterra, con la emisión de Bajoterra: Maldad del más allá, Bajoterra: El regreso de las Elementales y Bajoterra: La hora del babosa-fu.

Disney XD es el canal de Disney para varones de 6 a 12 años, con foco en el segmento de 6 a 9 años. Presenta una combinación de programación propia y adquirida, animada y de acción en vivo. Disney XD transporta a los niños a diferentes mundos de extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes aventuras. Con transmisiones 24 horas en español y portugués vía cable y satélite.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad