Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

GH 2015 El Debate Gran Hermano Argentina: Resumen 01.09.15 America

Esta noche se vivió una nueva edición de "GH 2015: El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas María Freytes, Flavio Azzaro, Augusto Tartufoli, Sofía Gala y Gastón Trezeguet, junto a los exparticipantes, debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

A 24hs de una nueva gala de expulsión, los dos grupos de la casa están más divididos que nunca. El panel comenzó analizando el juego de Matías que, según él, es el de irritar y molestar al otro. "Para mí no es ninguna novedad, pero el problema es que yo caí en ese juego", explicó Fernando.

Luego se debatió acerca de una charla que tuvo Flor con Francisco, en la que la participante aseguraba que Belén no le aportaba nada al juego. "Si bien no es la gran estratega, sí le aporta mucha diversión a la casa y eso también le gusta al público y ahí es donde Flor se equivoca", opinó Trezeguet.

Durante el programa, Gran Hermano sancionó a Mariano y a Belén por hablar sin los micrófonos puestos y a Camila por seguir dando información del afuera y hablar de la producción. Cada uno recibió una tarjeta amarilla, por ende se les descontarán 20000 pesos del premio final en caso de resultar ganadores.

El continuo acoso de Marian hacia Matías también fue tema de debate. "Para mí una chica que vive el sexo tan libremente no le significa un compromiso tener algo con alguien", dijo Sofía Gala mientras que Brian aseguró que a Marian le gusta Matías porque antes de que ellos estuvieran juntos, Marian se lo confesó. MarianyMatias_2989.jpg BelenyMariano_3116.jpg FranyFlor_2995.jpg
Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. "GH 2015: El Debate" se emite los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

Y mañana miércoles a las 21.30hs llegará una nueva gala de expulsión de Gran Hermano 2015, con la conducción de Jorge Rial, en la que uno de los tres nominados -Mariano, Belén y Flor- tendrá que abandonar la casa por decisión del público.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad