Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

De vuelta a tus brazos: Sinopsis, elenco, horario Eurochannel Argentina estreno 27.11.15

El viernes 27 de noviembre, Eurochannel presenta De vuelta a tus brazos.

Padre e hija en su Aventura por derribar las barreras erigidas en la Guerra Fría.

Imaginen una vida sin padres tras ser separados por cuenta de ideologías políticas radicales. Ahora piensen que después de casi 20 años, pueden finalmente reunirse con ellos… ¿Se enfrentarían al sistema para lograrlo? Eurochannel presenta un edificante drama de espionaje sobre el incondicional amor de familia en De vuelta a tus brazos .

Estreno el viernes 27 de noviembre a las 19:00 hrs Colombia / 21:00 hrs Argentina / 22:00 hrs México.

De vuelta a tus brazos es una película que transporta a los espectadores a un tiempo olvidado en Europa, los años anteriores al desencadenamiento de la Guerra Fría pre. Es 1961 y aunque la construcción del Muro de Berlín está a meses de distancia, la lucha propagandística entre el Este liderado por la Unión Soviética y el Occidente capitalista, está en su apogeo.

Esta producción, dirigida por Kristijonas Vildziunas (uno de los cineastas lituanos más prometedores de los últimos años), cuenta la historia de Vladas y Ruta, un padre y su hija separados durante 17 años tras la división de Berlín al final de la Segunda Guerra Mundial. Ahora Ruta vive en Hamburgo y Vladas en la Lituania Soviética, y ambos harán cualquier cosa para reunirse de nuevo. Sin embargo, la Stasi tiene una idea diferente, convirtiendo la reunión en un dramático acto de amor.

Basado en una historia real y con material de archivo histórico de Berlín antes de la construcción del muro, De vuelta a tus brazos se aleja de las tramas políticas que normalmente se asocian con películas sobre este período. En cambio, ofrece un retrato conmovedor de los trágicos efectos que las maniobras de la Guerra Fría produjeron en las vidas de millones de inocentes.

De vuelta a tus brazos fue la presentación de Lituania a los Premios Oscar en la categoría de de Mejor Película Extranjera, y fue la ganadora imbatible en los Lithuanian Film Awards de 2011, llevándose, entre otros, los galardones a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Actriz.

El Mes de Lituania de Eurochannel es presentado con el apoyo de Lithuanian Film Centre.

Premios y festivales:

• Lithuanian Film Awards (2011).
- Mejor Libreto
- Mejor Actriz de Reparto - Margarita Broich
- Mejor Película
- Mejor Director
- Mejor Actor - Andrius Bialobzeskis
- Mejor Actriz - Elzbieta Latenaite
- Mejor Actor de Reparto - Giedrius Arbaciauskas

Información genérica:

Elenco: Elzbieta Latenaite, Andrius Bialobzeskis, Margarita Broich, Jurga Jutaite
Director:
Kristijonas Vildziunas
País: Lituania
Género: Drama
Título original: Kai apkabinsiu tave

Año: 2010

Sinopsis:

Una historia real sobre un padre (Andrius Bialobzeskis) y una hija (Elzbieta Latenaite) separados tras el final de la Segunda Guerra Mundial. Después de diecisiete años, tratan de reunirse en Berlín, dos meses antes de que el muro sea construido.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad