Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Los arboles de Navidad de los diseñadores: Sinopsis, elenco, horario Eurochannel Argentina estreno 19.12.15

En diciembre en Eurochannel, un especial navideño en Los árboles de navidad de los diseñadores.

La Navidad se fusiona con el diseño de moda en París.

¡La moda toma las riendas de la decoración navideña! Este es un exclusivo documental Eurochannel donde la tradición y las nuevas tendencias se mezclan para presentar los diseños más increíbles de uno de los símbolos más importantes de Diciembre en la cultura occidental. Eurochannel presenta Los árboles de navidad de los diseñadores.

Estreno el sábado 19 de diciembre a las 15:30 hrs Colombia / 17:30 hrs Argentina / 18:30 México.

Cada año, París tiene un evento único, Los árboles de navidad de los diseñadores, donde renombrados y futuros diseñadores de moda ofrecen su enfoque distintivo a este símbolo de la temporada navideña. En este documental, dirigido por Marie-Christiane Marek (quien también dirigió Jean-Paul Gaultier en el Grand Palais), vemos las obras maestras de más de 20 diseñadores y marcas como Alexander McQueen , Christian Lacroix, Marc Jacobs, Dior, o Cartier.

Este evento especial, adecuado especialmente para diciembre, también conmemora su vigésimo aniversario y celebra el espíritu de la navidad ayudando a causas benéficas. Las obras creadas por los diseñadores se subastan durante una noche de caridad y los fondos recaudados se dan para apoyar a varias organizaciones benéficas.

¡Los televidentes disfrutarán de un paseo privado para una exposición única en su tipo en el Théâtre des Champs Elysées y podrán deléitarse con la reinterpretación de la Navidad por los diseñadores más famosos de Francia!

designer_xmastrees_3.jpg designer_xmastrees_1.jpg designer_xmastrees_2.jpg designer_xmastrees_4.jpg

Información genérica:

Director: Marie-Christiane Marek País: Francia Género: Documental

Título original: Les Sapins de Noël des Créateurs

Año: 2014

Sinopsis:

Un documental exclusivo de Eurochannel que muestra los innovadores árboles de navidad de algunos de los diseñadores más famosos del mundo en París.

Nombres como Alexander McQueen, Christian Lacroix, y Marc Jacobs han tomado parte de Los árboles de navidad de los diseñadores, y ahora presentan sus creaciones en televisión.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad