Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Ark The animated series, serie animada, sinopsis, elenco de voces: Paramount+

BASADA EN EL EXITOSO VIDEOJUEGO ARK: SURVIVAL EVOLVED, LA SERIE DEBUTARÁ CON LOS PRIMEROS SEIS EPISODIOS PARAMOUNT+ ESTRENA SU NUEVA SERIE ORIGINAL ARK: THE ANIMATED SERIES

Bayern Munich vs Atletico Madrid semifinal Champions league 2016 vivo horario argentina televisacion radio ESPN 03.05.16

LIGA DE CAMPEONES

Hora de la transmisión en Argentina

UEFA Champions League Temporada 2014/15

TRANSMISIÓN VIVO TV ESPN y ONLINE ESPN Play

Chequeá debajo el Marcador en vivo con resultados minuto a minuto actualizados en forma automática sin necesidad de refrescar

ESPN es la casa de la UEFA Champions League y de diversos campeonatos de fútbol de primera línea a lo largo de América Latina. La UEFA Champions League, el torneo más importante de clubes del Viejo Continente y una competición trascendental en el fútbol mundial, encabeza está fantástica oferta de fútbol que ESPN brinda en todas sus pantallas y plataformas multimedia.

Esta semana se jugarán los partidos semifinales de vuelta de la UEFA Champions League entre Bayern Munich vs. Atlético Madrid y Real Madrid vs. Manchester City en vivo por ESPN, ESPN2, ESPN+ & ESPN Play.

Además, el jueves se emitirá el atrayente encuentro semifinal de vuelta de la UEFA Europa League entre Sevilla vs. Shakhtar Donetsk en vivo por ESPN, ESPN+ & ESPN Play. Tres partidos de alto voltaje emotivo, con la competencia en una instancia decisiva.

MARCADOR EN VIVO

RESULTADO MINUTO A MINUTO

Pantallas mayores de 768

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com.ar/p/resultados-en-vivo.html

Móviles

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com.ar/p/resultados-en-vivo-para-moviles.html


Fútbol de la UEFA Champions League - Semifinal Partido de Vuelta

  • 15:00 EN VIVO ESPN / ESPN2 / ESPN+ / ESPN Play

Bayern Munich vs. Atlético Madrid

Partido de vuelta en el estadio Arena de Munich, con un choque que promete ser vibrante entre dos de los más importantes equipos de esta UEFA Champions League 2015/2016. Atlético, que viene de dar el gran golpe al eliminar al Barcelona, es conducido técnicamente por el argentino Diego Simeone, con sus compatriotas Matías Kranevitter, Augusto Fernández, Angel Correa, Luciano Vietto y el uruguayo Diego Godín en el plantel.

En el poderoso Bayern Munich, que dirige Pep Guardiola, se destacan las presencias del chileno Arturo Vidal, el arquero Neuer y la potencia ofensiva de Robben, Lewandowski, Ribéry y Götze. En el match de ida se impuso el Atlético Madrid por 1 a 0.

  • ESPN 107.9 FM, Martes 3 de mayo

ESPN FC: 12:00 hs. 1ª edición y 18:00 hs. 2ª edición.

Semifinal de Vuelta de la UEFA Champions League y partido desquite por los octavos de final de la Copa Libertadores

15:45 / BAYERN MUNICH vs. ATLETICO MADRID

Relatos: GERMAN SOSA

Comentarios: ENRIQUE SACCO

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad