Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Disney Junior programacion Mayo 2016: Destacados desde el 03.05.16

MAYO ES EL MES DE EL REY LEÓN Y SACUDE LA PANTALLA

EL FEROZ ESTRENO DE LA GUARDIA DEL LEÓN

ADEMÁS, LLEGAN NUEVOS EPISODIOS DE GOLDIE Y OSITO.

Luego de su episodio anticipo emitido en el Día de la Tierra, este mes llega a Disney Junior el esperado estreno de La Guardia del León , la nueva serie animada que continúa la épica historia de El Rey León , a partir del lunes 9 a las 19.30h.Además, antes del estreno los más pequeños podrán revivir el episodio especial que dio comienzo a la serie.

La Guardia del León sigue las aventuras de Kion, hijo de Simba y Nala, quien asume como líder de la Guardia del León, un equipo formado por los animales más feroces, valientes, rápidos, fuertes y de vista más aguda de las tierras del reino, encargados de preservar las Praderas.

En lugar de armar un equipo de jóvenes leones para ayudarlo, Kion desafía la tradición al convocar a los amigos que él considera como las mejores opciones.

El equipo de jóvenes animales aprenderá cómo utilizar cada una de sus habilidades para resolver problemas y proteger el Ciclo de la vida.

· Estreno : Lunes 9 de mayo a las 19.30h.

También este mes:

La casa de Mickey Mouse: El Chef Goofy en acción : El sábado 7 a las 9.00h, el canal estrena un nuevo episodio especial de La casa de Mickey Mouse con Goofy como protragonista .

Especial de El Rey León: Del viernes 6 al domingo 8 a las 18.00h, se podrá disfrutar de la historia que cautiva a todas las generaciones con películas y especiales: El Rey León , La Guardia del León: Un nuevo rugido , El Rey León II: El reino de Simba , El Rey León 3: Hakuna Matata .

Nuevos episodios de :

· Goldie y Osito: Desde el lunes 2, lunes a viernes 20.30h.

· Junior Express: Desde el lunes 2 al viernes 6, lunes a viernes 17:30h.

Disney Junior es parte de The Walt Disney Company Latin America y está enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años, con énfasis en preescolares, que refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen hacia la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad