Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

La leona: Adelanto capitulo 03.05.16, fotos, resumen

Este martes, a las 23.30 horas, por Telefe

"CAMBIO DE ESTRATEGIA"

En el capítulo de este martes de "La Leona", Franco (Pablo Echarri) se presenta en lo de Miller (Miguel Angel Sola) para cobrar deudas.

Franco llega armado, con el impulso que lo llevó hasta allí: las revelaciones de Sofía (Susú Pecoraro).

Pero a la hora de acabar con Miller y Diana (Esther Goris); Brian (Peter Lanzani) se hace presente en el comedor y le ruega que lo saque de esa casa en la que cree enloquecer.

Este hecho, sumado a una posterior conversación con Miller, logran torcer el objetivo inicial de Franco, quién decide no matar a los Miller, sino hacerlos sufrir lentamente.

"La Leona" protagonizada por Nancy Dupláa, Pablo Echarri, Miguel Angel Sola, Esther Goris, Ludovico Di Santo, Mónica Antonopulos, Peter Lanzani, Juan Gil Navarro, Susú Pecoraro, Hugo Arana, Patricia Palmer, Marco Antonio Caponi, Dolores Fonzi, Martín Seefeld, Andrea Pietra, Julia Calvo, Paula Cancio, Alfredo Castellani, Nico García, Diego Alonso, Andrea Rincón, Antonia Bengoechea, Joaquín Flamini y un gran elenco.

"La Leona" de pasión, amor y lucha. Lunes a viernes, a las 23.30 horas, por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad