Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Real Madrid vs Manchester City semifinal Champions league 2016 vivo horario argentina televisacion radio ESPN Liga de Campeones 04.05.16

LIGA DE CAMPEONES

Hora de la transmisión en Argentina

UEFA Champions League Temporada 2014/15

TRANSMISIÓN VIVO TV ESPN y ONLINE ESPN Play

Chequeá debajo el Marcador en vivo con resultados minuto a minuto actualizados en forma automática sin necesidad de refrescar

ESPN es la casa de la UEFA Champions League y de diversos campeonatos de fútbol de primera línea a lo largo de América Latina. La UEFA Champions League, el torneo más importante de clubes del Viejo Continente y una competición trascendental en el fútbol mundial, encabeza está fantástica oferta de fútbol que ESPN brinda en todas sus pantallas y plataformas multimedia.

Esta semana se juegan los partidos semifinales de vuelta de la UEFA Champions League. Hoy Real Madrid vs. Manchester City en vivo por ESPN, ESPN2, ESPN+ & ESPN Play.

Además, el jueves se emitirá el atrayente encuentro semifinal de vuelta de la UEFA Europa League entre Sevilla vs. Shakhtar Donetsk en vivo por ESPN, ESPN+ & ESPN Play. Tres partidos de alto voltaje emotivo, con la competencia en una instancia decisiva.

MARCADOR EN VIVO

RESULTADO MINUTO A MINUTO

Pantallas mayores de 768

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com.ar/p/resultados-en-vivo.html

Móviles

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com.ar/p/resultados-en-vivo-para-moviles.html


Fútbol de la UEFA Champions League - Semifinal Partido de Vuelta

  • 15:00 EN VIVO ESPN / ESPN2 / ESPN+ / ESPN Play Real Madrid vs. Manchester City

La UEFA Champions League 2015/2016 se encuentra en tiempo de definiciones, con una semifinal súper atractiva entre el Real Madrid, con todo el poderío que significa reunir a una constelación de estrellas lideradas por Zinedine Zidane, en la que sobresalen Ronaldo, Benzema, Bale y el colombiano James Rodríguez, y un Manchester City, que conduce el chileno Manuel Pellegrini, con los argentinos Willy Caballero, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi y Sergio Agüero en el valioso plantel.

Una semifinal con todos los condimentos para disfrutar de un juego a todas luces emocionante. En el match de ida igualaron sin tantos.

  • ESPN 107.9 FM Miércoles 4 de mayo

ESPN FC desde las 12:00 hs.

Semifinal de Vuelta de la UEFA Champions League y partidos desquites por los octavos de final de la Copa Libertadores

15:45 / REAL MADRID vs. MANCHESTER CITY

Relatos: GERMAN SOSA

Comentarios: ENRIQUE SACCO

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad